Agencia de Servicio Doméstico

Búsqueda y selección de Empleadas de Hogar

Blog casaniñosymayores

08.01.2016

Un nuevo blog

A finales de 2013 nacía casaniñosymayores.

La idea surgió inicialmente de la manera más simple, a partir de la experiencia personal de quien sufre en carne propia la necesidad de enfrentarse al reto de “buscar servicio doméstico“. ¡Horror! ¿Por dónde empiezo? ¿Qué es lo más importante a la hora de elegir una empleada de hogar?  ¿Cuáles son los trámites administrativos? ¿Con qué confianza puedo contratar a una persona desconocida? ¡¡Pero si no tengo tiempo!!

Poder ayudar a todas las personas que a diario se hacen esas mismas preguntas, ofreciendo un servicio de calidad a un precio competitivo, fue lo que nos motivó para comenzar esta aventura que, tras algo más de dos años, decenas de clientes y mucho trabajo, se ha convertido en el actual casaniñosymayores.

08 logo D largo.jpg

En este tiempo ha pasado por nuestra oficina todo tipo de gente con las necesidades más variadas - la mayoría interesantes y todas importantes. Algunos han confiado en nosotros para cuidar a sus seres más cercanos y queridos, otros porque querían las camisas mejor planchadas, casi todos necesitando encontrar esa empleada ideal en un tiempo record… En fin, conseguir que todos nuestros clientes se fueran satisfechos ha sido siempre el gran reto y nuestro mayor deseo. Gracias desde aquí a todas las personas que han confiado en nosotros.

photo (1) comp.jpg

Hoy queremos crecer un poco más y lanzamos este blog. Desde aquí pretendemos ser útiles y, de forma más o menos regular, enviar ideas, consejos y opiniones a las personas que nos siguen.

¡Esperamos poder lograrlo!

Admin - 18:28:03 @ General | 1 comentario