Agencia de Servicio Doméstico

Búsqueda y selección de Empleadas de Hogar

Blog casaniñosymayores

16.02.2016

casaniñosymayores patrocina el equipo femenino de pádel Padel & Gol C

El 6 de febrero comenzaba una nueva edición de la Liga Bizkaina de Padel con la presencia por vez primera del Padel & Gol C, equipo que patrocinamos con orgullo desde casaniñosymayores.

IMG-20160215-WA006.jpg

Enclavado en la 2ª categoría femenina y con su sede en el club del mismo nombre, Padel & Gol C ha conseguido su primera victoria en un partido durante esta última jornada, la segunda, tras su triple enfrentamiento como local con el Torresolo (1-2).

Si sois aficionados al pádel o simplemente queréis pasar un rato divertido, os invitamos a seguir los partidos de la Liga Bizkaina de Padel y del Padel & Gol C. [Más información…]

Admin - 19:46:25 @ General | 1 comentario

08.02.2016

El régimen laboral de las Empleadas de Hogar (y II)

Terminamos la introducción al Régimen Especial de la Seguridad Social de los Empleados de Hogar con otros dos aspectos básicos de las relaciones entre empleadores y trabajadoras del hogar: la jornada laboral y la cotización a la Seguridad Social.

fondo legal.jpg

Jornada, vacaciones y permisos. Derechos y deberes de empleadas y empleadores

Una de las dudas recurrentes entre la gente que contacta con nosotros se refiere a la jornada laboral de la empleada de hogar y, con ella, todo lo referente a horarios, vacaciones, permisos etc. [Más información…]

Admin - 19:44:22 @ Legal | Agregar un comentario